FRANCISCO CANTÚ
25 de abril de 2016 / 07:17 a.m.

Monterrey.- De una puñalada un joven fue asesinado luego de haber acudido a comprar cerveza a un depósito en la colonia San Bernabé, en Monterrey.

Felipe de Jesús Mata Cerda, de 22 años, caminaba por la calle Gneis y Las Rocas, cerca de las 23:30 horas del domingo, cuando fue sorprendido por al menos dos personas que comenzaron a golpearlo.

Jesús corrió para ponerse a salvo, por lo que tiró las cervezas al piso y se dirigió a su domicilio, pero fue interceptado por otra persona, quien le propinó una cuchillada en el tórax del lado izquierdo.

Herido de muerte, el joven pidió a gritos el apoyo de sus familiares, pero los primeros en darle el auxilio fueron los vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a los familiares de la víctima que se encontraba tirada en el pavimento.

Los padres del afectado acudieron al lugar y al verlo desangrándose, solicitaron a gritos el apoyo de una ambulancia.

Fueron paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey quienes acudieron a darle atención médica a Felipe de Jesús, pero al revisar sus signos vitales, determinaron que la herida de aproximadamente cinco centímetros ya había acabado con su vida.

Por lo anterior dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que junto con unidades de la Fuerza Civil, llegaron a la escena del crimen.

El padre de familia del fallecido indicó que había recibido amenazas por parte de algunos vecinos, por lo que sospecha que estas viejas rencillas hayan sido la causa para que fuera asesinado.