LEYDA ESTRADA
13 de agosto de 2017 / 09:46 a.m.

MONTERREY.- Un conductor que presuntamente viajaba en estado de ebriedad provocó un accidente en el que él y dos acompañantes resultaron lesionados, el fuerte estrellamiento se registró en la avenida Eugenio Garza Sada en dirección al sur y la avenida Revolución al sur de Monterrey.

En el auto Golf viajaban 4 jóvenes que según el reporte de las autoridades indicaron regresaban de una fiesta a la que acudieron en la colonia Independencia.

Los primeros reportes señalan que el conductor impactó el vehículo contra un poste al pasar una curva pronunciada y tras perder el control se subió a la banqueta, se estrelló y derribó una escalera de un negocio, aparentemente circulaban a más de 100 km/hr.

El conductor de esta unidad fue identificado como Jonathan Azael Ibarra Castro de 20 años quién presentaba aliento alcohólico según el parte del accidente aunque será el dictamen médico el que confirme si viajaba en estado inconveniente, el joven sufrió traumatismos craneoencefálico, y lesión en cadera y fémur; fue trasladado al hospital universitario por paramédicos de Cruz Roja.

Dos de los tres acompañantes también resultaron lesionados ellos fueron identificados como Jesús Vázquez García y Pedro Antonio Castillo ambos de 18 años de edad.

Las autoridades realizaron diversas labores en la zona cabe mencionar que minutos después de este percance se registró otro choque en la circulación contraria de la avenida Eugenio Garza Sada donde 3 personas resultaron heridas.


dezr