MULTIMEDIOS DIGITAL| MARILÚ OVIEDO
15 de mayo de 2016 / 08:46 a.m.

Apodaca.- Un accidente automovilístico ocurrido la mañana de este domingo en la Carretera a Laredo, dejó una joven fallecida, tres personas lesionadas y el conductor detenido.

El choque se registró a la altura del Aeropuerto del Norte luego que los jóvenes regresaban de una fiesta en la colonia Portal del Norte, en el municipio de Apodaca.

De acuerdo a investigaciones, el conductor del auto Mazda, Oved Alvarado Liva, de 20 años, intentó incorporarse a la carretera en la circulación al norte cuando una pipa lo impactó.

Tras el encontronazo el auto fue proyectado 50 metros y terminó en el camellón central.

La joven fallecida aún no ha sido identificada pero trascendió que tenía 20 años y su cuerpo fue llevado Anfiteatro del Hospital Universitario.

Loa otros acompañantes de Alvarado Liva, dos mujeres y un hombre, resultaron lesionados y fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad de Monterrey.

Elementos de la Policía Federal de Caminos entrevistaron al conductor del Mazda y al operador de la pipa, señalando como responsable a Oved Alvarado por lo que quedó detenido a disposición el Ministerio Público.

Autoridades ministeriales toman información alrededor del vehículo, el cual quedó con mayores daños en la parte trasera.