19 de enero de 2015 / 08:34 p.m.

Monterrey.- Cuatro narco mantas fueron colgadas en puentes peatonales de distintos puntos del sur de la ciudad.

Los mensajes que aparecieron la mañana del lunes alertaron a los automovilistas y peatones que pasaban por las diferentes avenidas, por lo que hicieron el llamado a unidades de Fuerza Civil, quienes llegaron a los distintos puntos y las retiraron.

Las mantas fueron colgadas sobre la avenida Eugenio Garza Sada en su cruce con avenida del Estado. Otro de los mensajes fue colocado en la misma artería a la altura de Lázaro Cárdenas.

Efectivos de la corporación realizaron distintos rondines en la zona sur y norte de la ciudad para tratar de ubicar a los responsables de colocar los mensajes firmados por el Cártel del Golfo.

El texto que contenían las mantas era el siguiente:

"FELIZ AÑO 2015,  A TODO EL PUEBLO DE NUEVO LEON,  ESTE ES UN MENSAJE PARA TODA LA CIUDADANIA Y AUTORIDADES DE NUEVO LEÓN, EL CÁRTEL DEL GOLFO SIGUE MAS FIRME QUE NUNCA, NO QUEREMOS PELEAR CON EL GOBIERNO, SOLO HACEMOS LO QUE NOS CORRESPONDE COMO EL CÁRTEL SERIO QUE SOMOS, QUE LES QUEDE CLARO, LA PLAZA ES NUESTRA Y A TODOS ESOS MUGROSOS LAVACARROS Y CHAPULINES SEGUIMOS ZUMBANDO NOVATOS L.M.V.M.3 ATENTAMENTE EL CÁRTEL DEL GOLFO PLAZA NUEVO LEÓN".

FOTO: Twitter

TELEDIARIO DIGITAL