14 de julio de 2014 / 11:35 a.m.

Monterrey.- Tres mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo el estrellamiento de una camioneta contra un poste o señalamiento de bandera, cuando regresaban de la presa La Boca, al sur de Monterrey.

Los hechos sucedieron cerca de la medianoche en las avenidas Eugenio Garza Sada y Lázaro Cárdenas.

La presunta responsable se identificó como Dafne Aguilar García, de 22 años de edad, quien manejaba una camioneta Blazer en color guindo y de manera milagrosa, la joven resultó ilesa al igual que una niña de unos cinco años.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey y Cruz Roja Metropolitana atendieron a Rubria Cantú Padilla, de 24 años, a Glenda Amaya Meza y Perla Juárez, quienes fueron llevadas al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social.

Según las indagaciones, ellas iban a bordo de la camioneta y manifestó una de las lesionadas, que regresaban de la presa La Boca.

De pronto al circular por la avenida Eugenio Garza Sada hacia el norte, la conductora no se decidió si tomar el puente de Lázaro Cárdenas o seguir derecho, por lo que se estrelló contra el poste o señalamiento bandera.

El aparatoso percance atrajo la atención de varios automovilistas que pasaban por el lugar, así como de elementos de Seguridad Pública del Estado que patrullaban la zona.

De inmediato llegó el auxilio por parte de los paramédicos, así como del personal de Protección Civil de Monterrey.

Las afectadas estaban visiblemente ensangrentadas y se dolían de diversas partes del cuerpo, sobre todo de las piernas.

La vialidad se trastocó a pesar de la hora que era, ya que pasaban decenas de automovilistas.

Elementos de Seguridad y Vialidad del municipio de Monterrey se hicieron presentes en el sitio, con el fin de tomar conocimiento de los hechos.

FOTO: Iram Oviedo

IRAM OVIEDO