FRANCISCO CANTÚ
30 de mayo de 2016 / 06:53 a.m.

Monterrey.- Seis personas, entre ellas varios menores de edad, resultaron lesionadas al participar en un accidente en la avenida Eugenio Garza Sada en su cruce con Camino al Diente, al sur de Monterrey.

Luego de regresar de ver el partido de la final de futbol mexicano, nueve jóvenes iban a bordo de una camioneta Cherokee en color rojo, la cual se desplazaba por la avenida Camino al Diente, ingresó por una calle sin nombre para tratar de incorporarse a Garza Sada.

Pero la falta de precaución por parte del conductor ocasionó que la camioneta fuera impactada por automóvil compacto y esto provocó que invadiera los carriles de circulación contraria donde chocó con una camioneta donde viajaba una mujer y un menor de edad.


Finalmente la unidad donde viajaban los nueve jóvenes terminó volcada y cuatro de sus ocupantes resultaron con lesiones de consideración.

Ellos fueron identificados como Christopher Ibarra Herrera, de 14 años; Erick Alejandro Morales Tovar, de 16; Juan Andrés Contreras Sandoval, de 19 y José Manuel Mendoza Pérez, quienes fueron llevados a diferentes hospitales por parte de la Cruz Roja metropolitana.

Mientras que los ocupantes de la camioneta Traverse LT, fueron identificados como Erika Vázquez Rodríguez, de 40 años, y Pedro Ezequiel Mendoza Vázquez, de 16 años, también fueron atendidos por la misma corporación de auxilio.