MARCIAL PASARÓN @MarcialPasaron
15 de septiembre de 2016 / 06:48 a.m.

MONTERREY.- Cuando regresaban de una reunión de amigos, dos aficionados del equipo de futbol Rayados resultaron lesionados al impactar y volcar el automóvil en que viajaban sobre la avenida Bernardo Reyes.

El accidente ocurrió cerca de las tres de la madrugada a la altura de la calle Lázaro Cárdenas frente a la colonia Niño Artillero.

Varios automovilistas se detuvieron para ayudar a los heridos, de los cuales uno de ellos quedó tirado sobre el pavimento.

Durante las maniobras de Cruz Verde y Protección Civil, se utilizó una camilla rígida para sacar del automóvil al condcutor que fue identificado como Raúl Chávez, de 28 años.

Los paramédicos ingresaron por la parte trasera del auto volcado y por ese mismo lado rescataron a quien manejaba el vehículo. Asimismo, su acompañante fue trasladado en la misma ambulancia al hospital, donde ambos quedaron internados para su mejor atención médica.

Elementos de Tránsito, revelaron que el automóvil circulaba de sur a norte sobre la avenida Bernardo Reyes. Pero al llegar a la altura del puente de Fidel Velázquez, el conductor perdió el control del volante, lo que hace presumir que sufrió una dormitada.

EL automóvil se proyectó y chocó de frente contra el muro de concreto y el barandal metálico. Después derrapó y volcó sobre los carriles centrales.

Sobre le pavimento mojado de la avenida quedaron pedazos de carrocería del vehículo, los cuales fueron asegurados por Tránsito de Monterrey.