3 de octubre de 2014 / 01:38 a.m.

Monterrey.- La mujer que el pasado lunes secuestró a una bebé de un mes de nacida de un domicilio de la colonia Altamira, de donde la sacó con engaños, para obligar a su ex pareja a regresar a su lado, fue consignada y trasladada al penal del Topo Chico.

Se trata de Mayra Elizabeth Mendoza López, de 27 años de edad, quien quedó a disposición el juez segundo penal de Monterrey por el delito de secuestro agravado.

Ella fue señalada por la madre de la pequeña, que no ha sido registrada, como la persona que se presentó en su domicilio y con engaños la convenció de que le prestara a su bebita, porque debía hacer trámites para pedir pañales y leche en el DIF.

La denunciante aseguró que fue alrededor de las 14:30 horas del pasado 29 de septiembre, cuando Mayra Elizabeth llegó a su casa y comenzó a platicarle todo lo malo que le estaba ocurriendo, entre eso que tenía internada a su hija en el Hospital Infantil y que para eso debía conseguir leche y pañales.

Dijo que le prometió devolverle a la 18:30 horas de ese mismo día y le dejó el número de un celular, pero cuando se retrasó la llegada de su bebita le marcó y nunca contesto.

Menciono que Mayra también le comentó que vivía en la misma colonia Altamira y le describió su domicilio, por lo que después de no tener novedades de su bebita comenzó a buscarla casa por casa.

Agregó que con ayuda de una vecina dio con los padres de Mayra, por lo que solicitaron el apoyo a  ellos y revelaron que podría estar en el domicilio de su pareja sentimental, el cual está ubicado en Paseo de la retama 1257, de la colonia Estanzuela.

Foto: Telediario Digital

REDACCIÓN