14 de marzo de 2014 / 12:47 a.m.

Monterrey.- Aunque los cuatro hombres que fueron encontrados asesinados en una noria en Salinas Victoria, siguen sin ser identificados, trascendió que dos de ellos fueron asesinados porque supuestamente pertenecían a un grupo criminal y los otros dos pretendían cambiar de bando.

Las causas violentas del deceso de los, hasta ahora, desconocidos fueron reveladas por el presunto criminal que fue detenido por elementos de Fuerza Civil, Carlos Pérez González, de 28 años, quien es originario de San Luis Potosí, pero colaboraba con un grupo criminal que operaba en los municipios de Marín, Cienega de Flores, El Carmes, Hidalgo, Mina y donde se localizaron los cuerpos.

Pérez González es considerado uno de los principales responsables del cuádruple homicidio y al ser cuestionado en relación a los hechos confesó que las víctimas, de quien aparentemente desconoce identidades, formaban parte del bando rival, con el que él colaboraba hasta el día de su detención.

El presunto sicario fue capturado por los uniformados estatales durante un recorrido que realizaban en calles del municipio de Escobedo cuando conducía un vehículo Gran Marquis sin placas, donde ocultaba varias armas largas, una nueve milímetros y una granada de fragmentación.

Tras ser sometido por los policías, el delincuente confesó sus actividades ilícitas parte de las cuales se concretaban en la noria, ubicada en terrenos del ejido Los Villarreal, en la carretera a Colombia.

Redacción