7 de julio de 2014 / 05:58 p.m.

Monterrey.- Ante la mirada de su esposo y uno de sus 7 hijos, una joven madre murió tras ser arrollada por un trailero que intentó darse a la fuga, en los límites de Escobedo y Apodaca.

El fatal accidente fue observado por una unidad del Ejército Mexicano, que tras desatar una persecución, logró detener al chofer responsable, a 500 metros de los hechos registrados en el cruce de la Carretera libre a Laredo y del entronque con la Carretera a Santa Rosa.

La mujer, acababa de renunciar a su empleo en una tienda de conveniencia, donde solo le pagaron 130 pesos, por trabajar quince días.

La fallecida identificada como San Juana Guadalupe Bautista Herrera de 31 años, decidió abandonar la empresa, debido a que no le habían otorgado la prestación del Seguro Social.

El esposo de la mujer, Alvaro Manuel Franco, señaló que regresaban a su hogar en la Colonia Pueblo Nuevo, cuando ocurrió la tragedia.

Aunque en todo momento oficiales de tránsito de Escobedo y Apodaca, intentaron ocultar la identidad y el rostro del responsable; el trailero fue identificad  como Jesús Salvador Govea Hernández de 26 años, que conducía la pesada unidad de la empresa 'Fletes Tamez e Hijos'.

 

La pesada unidad fue resguardada por elementos de la Policía Federal.

Mientras que el esposo de la fallecida, como su hija Karen de 13 años, cayeron en una crisis nerviosa al observar el cuerpo de la mujer, y tras ser auxiliados por habitantes del sector, solo exigieron que el trailero responsable pague por la muerte de la madre de familia.

FOTO: Yadith Valdéz

YADITH VALDÉZ