AGUSTÍN MARTÍNEZ
14 de octubre de 2017 / 05:43 p.m.

MONTERREY.- Los médicos forenses de la Procuraduría de Justicia confirmaron que el reo que fue encontrado sin vida el viernes en el penal del Topo Chico murió de manera violenta.

Una fuente policiaca reveló que el ahora occiso presentaba una herida punzocortante en la parte izquierda del cuello, por lo que ahora las investigaciones se centran en la identificación del o los responsables del crimen.

De las primeras pesquisas se desprendió que el crimen fue cometido entre las 3:00 y las 5:00 de la mañana, de acuerdo con la rigidez que apreció el médico que revisó a la víctima inmediatamente después del reporte.

A la Policía le llama fuertemente la atención que el joven fue asesinado a tan sólo dos días de haber ingresado al penal, tras ser referido del reclusorio de Cadereyta.

Este caso fue reportado como a las 9:00 horas del pasado viernes en el área de seguridad transitoria número 4 y 5, de la penitenciaría ubicada en el norte de Monterrey.

El reo asesinado se llamaba Jonathan Rolando, de 28 años, y enfrentaba un juicio por los delitos de robo con violencia y agrupación delictuosa.



dat