GUADALUPE SÁNCHEZ
30 de noviembre de 2016 / 05:12 p.m.

MONTERREY.- Un repartidor de motocicleta resultó con diferentes contusiones en el cuerpo tras ser impactado por una camioneta en el cruce de Libertad y Coahuila en la Colonia Independencia.

Mientras era atendido por paramédicos de la Cruz Roja, Alejandro Medina Guevara, relató que se encontraba circulando por la calle Coahuila y al llegar a la esquina hizo alto para cruzar de forma segura esperando a que no pasaran autos por la calle Libertad.

De pronto recibió el impacto por atrás de la camioneta Town And Contry de la conductora María Teresa Espino Barros y González quien señaló que no alcanzó a frenar.

Al lugar arribaron paramédicos y agentes de tránsito, mientras que vecinos señalaron que urge que en ese cruce se instale una señal de alto, pues la preferencia de la circulación la tiene la calle Libertad.

El hombre lesionado tras ser revisado por los paramédicos descartó ser trasladado a un hospital, y se quedó en el lugar a esperar que la conductora que provocó el percance se hiciera responsable.