6 de abril de 2014 / 03:26 p.m.

Monterrey.- Cuatro trabajadores del municipio de Monterrey cayeron de una camioneta de redilas mientras laboraban para el área de logística del medio maratón de 21K, sobre la avenida Morones Prieto.

Los hechos ocurrieron cuando en los carriles exprés de Morones Prieto, poco antes de llegar a Eugenio Garza Sada, frenó para dejar agua para los corredores, sin embargo la camioneta que iba justo detrás de ella no se percató del freno, teniendo que desacelerar de golpe, cayendo cuatro trabajadores de la caja de la camioneta de redilas.

Si bien las camionetas no circulaban a exceso de velocidad, la acción repentina provocó que al menos tres de los cuatro afectados resultaran con lesiones, mientras que la cuarta afectada, una mujer, cayó sobre sus compañeros amortiguando la caída.

En el lugar, el conductor rechazó proporcionar su nombre, mientras que la camioneta no presentaba ninguna identificación de cierta dependencia municipal, así como no se proporcionaron los lesionados adjudicándose a que fueron trasladados por una ambulancia privada.

Israel Santacruz