FOTO: EspecialTELEDIARIO DIGITAL
17 de diciembre de 2014 / 03:57 p.m.

Monterrey.- La familia de una joven se encuentra desesperada luego de que acudiera a apoyar al equipo de los Tigres a la final jugada en la Ciudad de México y no tener información de ella desde el pasado lunes.

Anne Del Carmen Petter, abuela de la joven, comentó en entrevista para Telediario Matutino, que su nieta le dijo en una llamada telefónica que en el estado de San Luis Potosí se le reventó una llanta al autobús en el que viajaba con la porra oficial del equipo, posteriormente tuvo otro contacto telefónico con ella y le comentó que habían tenido otro percance en Matehuala y que ahí arreglarían el transporte. La última vez que tuvo información de ella fue ese mismo día a las 18:00 horas y le aseguró que seguían ahí tratando de arreglar el autobús.

El día de ayer, la abuela de la joven habló a la Policía de Matehuala y en la corporación le dijeron que vieron salir a los dos autobuses que viajaban en caravana rumbo a San Roberto.

Posteriormente, en una llamada a la Policía Federal, le dijeron que la última vez que los vieron fue en el mencionado paradero, rumbo a la carretera a Saltillo, pero al hablar con los efectivos asignados en esa ciudad, ellos dijeron ya no haber visto los autobuses por la carretera.

La familia de la hincha del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ya no pudo tener contacto con ella, debido a que se terminó la pila de los celulares de los integrantes de la porra.

La Policía del municipio de Escobedo le informó a la señora que la carretera a Saltillo se encontraba cerrada y que ese podía ser un motivo por el cual aún no llegan los seguidores de los Tigres.

Se reportan

Minutos después de haberse reportado la desaparición, la joven se comunicó con su familia y comentó que el autobús presentó problemas y por ese motivo no han llegado a la ciudad.