ERIK SOLHEIM ROCHA
15 de febrero de 2017 / 12:28 p.m.

MONTERREY.- Derivado de los operativos realizados durante la jornada del 14 de febrero en él área metropolitana de Monterrey, la Procuraduría Federal del Consumidor en la entidad, informó que hubo saldo blanco de quejas.

No obstante, el delegado Raymundo Rodríguez Diego invitó a los consumidores que sufrieron algún abuso a realizar la denuncia correspondiente, la cual puede ser anónima, ya que el ciudadano tiene hasta un año para presentar su queja.

Señalizaciones equivocadas, promociones no respetadas, propina obligatoria e incumplimiento de términos y condiciones son algunas de las anomalías que se pueden reportar.

Para presentar quejas se pone a disposición de los consumidores el número 83 47 48 49 o a través de redes sociales.

"Hablando del proceso que que nosotros hicimos de verificación fue un saldo blanco, que esto no exime que el día de hoy, mañana o pasado venga alguien y diga 'oye a mí me condicionaron el consumo, a mí me cargaron la propina sin que yo lo pudiera decidir, este menú traía precios más IVA" , etcétera, cualquier situación de las que se consideran anomalías a la Ley recordarle a la gente que tiene hasta un año para venir", señaló el delegado de la PROFECO en NL, Raymundo Rodríguez Diego.