MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de abril de 2017 / 10:57 p.m.

GUADALUPE.- Una mujer fue detenida por la Policía de Guadalupe luego hacer reportes falsos al 911 de personas armadas dentro del Hospital Materno Infantil a fin de causar una intensa movilización y sacar a una familiar sin pagar la cuenta.

De acuerdo a un comunicado, la corporación señaló que Ana Karen, de 24 años, presuntamente realizó varias llamadas desde días pasados para alertar de personas sospechosas, ocasionando movilización de las unidades.

Sin embargo, fue este lunes cuando elementos de la policía motorizada ubicaron a la mujer la tarde de este martes en las calles San Rafael e Independencia en la colonia San Rafael, afuera del nosocomio.

Ana Karen presuntamente había hecho tres llamadas, las cuales la autoridad pudo corroborar tras pedir a la central de radio que marcara al número donde realizaron los reportes, sonando el teléfono de la mujer.

Tras revisar el registro de llamas de su celular, la mujer confesó que lo hizo por coraje al no poder pagar la cuenta de una familiar que se encuentra en el Hospital Materno Infantil, por lo que pretendía sacarla durante la movilización.