MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de septiembre de 2016 / 09:00 p.m.

MONTERREY.- Cinco personas fueron presuntamente detenidas a bordo de un avión luego de una amenaza de bomba que resultó ser falsa, lo que retrasó un vuelo que iba a salir a las 19:30 horas de Monterrey a la Ciudad de México.

De acuerdo a una persona que se encontraba en el avión y que reportó los hechos a través de su cuenta de Twitter, los sobrecargos informaron a los pasajeros del vuelo 712 de la empresa Viva Aerobús que serían cambiados a otro avión.

Según el reporte, elementos de la Policía Federal ingresaron a la aeronave y detuvieron a dos mujeres y tres hombres, quienes son los presuntos responsables de la amenaza de bomba.

El usuario de Twitter reportó que las autoridades subieron al avión con un perro para olfatear las pertenencias de los pasajeros.

En la cuenta del presunto pasajero se informó que luego de realizar un protocolo de seguirdad, los pasajeros podrán abordar el avión, en punto de las 21:10 horas.

Por su parte, la empresa Viva Aerobus informó en su cuenta de Twitter que están colaborando con las autoridades para realizar los protocolos de seguridad.