18 de diciembre de 2014 / 03:23 p.m.

Escobedo.- La familia de  Mariana Alberta Remigio Agustín de 13 años se encuentra desesperada, luego de que la menor desapareciera desde el pasado jueves.  

Sus hermanos, originarios de San Luis Potosí sospechan que su pareja sentimental o amistades conocen el paradero, sin embargo no han obtenido ningún tipo de información sobre la ubicación de la adolescente, esto a pesar de haber interpuesto una denuncia ante el Ministerio Público.

La menor llegó al estado de Nuevo León con ayuda de sus hermanos, quienes pretendían darle una mejor vida que la que tuvo en su natal San Luis Potosí.

La colonia Genaro Vázquez del municipio de Monterrey y sector donde habitan fue tapizada de volantes con la fotografía de la menor al igual que los postes del centro de la ciudad.

La familia pide ayuda a la ciudadanía para localizar a la menor y proporcionaron el número telefónico  818 799 3959 para que las personas que tengan datos sobre su ubicación puedan hablar con sus familiares.

Los hermanos de la adolescente dijeron estar consternados, ya que aseguran que no existía algún motivo para que saliera de su casa. 

FOTO: EspecialSANDRA GONZÁLEZ