GUADALUPE SÁNCHEZ
8 de diciembre de 2015 / 06:52 a.m.

Monterrey.- Un madre de familia del municipio de Salinas Victoria está desesperada por no saber del paradero de su hija de 14 años, la cual desapareció sin dejar rastro la noche del pasado 1 de diciembre.

"Yo le dije mija voy al Oxxo. Eran 8:30 me subí a la pecera y fui al Oxxo. Cuando yo regresé eran las 9:01 y mi ya no estaba", aseguró la señora María Félix Lozada Méndez.

Esa noche la menor de nombre Alejandra Daniela, vestía pantalón negro, con botas y sudadera del mismo color. No llevó consigo más prendas de vestir, tampoco su celular o dinero.

¿Su hija tenía novio? - Que yo sepa no, y el único problema es de que este señor yo tengo una denuncia con él.

"Él se llama Roberto del Ángel del Ángel a él lo denuncié el 13 de agosto y es fecha que ni lo detuvieron ni nada. Lo denuncié por acoso de mi hija y el aceptó que sí tuvo relaciones con mi hija", añadió la mujer.

Este vecino de la colonia Valle del Norte en Salinas Victoria se ha convertido en el principal sospechoso por los antecedentes de una denuncia previa ante la Policía Ministerial, debido a que los padres hace algunos meses antes de la desaparición descubrieron que su hija tenía celulares que este adulto le habría regalado y por los cuáles se comunicaban.

“Ella siempre me ocultaba todo hasta que ella me dijo que el señor la amenazó, que si decía algo que iba en contra de mi esposo y de mí.

La Alerta Amber por Alejandra Daniela se debió activar el viernes 4 de diciembre con la foto de la menor, pero la madre teme que por pertenecer al Ejército Mexicano, el sospechoso no sea investigado.

También fui y lo denuncié por medio de su trabajo, en el Ejército me mandaron citatorio que la investigación sigue, pero a él no se ve que lo detengan.

Mientras que se siguen las averiguaciones por parte de la Policía Ministerial, la imagen de Alejandra Daniela ha sido difundida también en algunos carteles.

La madre de familia sólo espera que las autoridades la ayuden a encontrar a su hija y quien sea responsable por la desaparición, aunque ella haya huido por su voluntad sea castigado, pues se trata de una menor de edad.