23 de enero de 2014 / 01:21 a.m.

Monterrey.- El presunto delincuente que quedó herido después de asaltar a los comensales del restaurante Chilis, resultó ser menor de edad y actualmente es reportado como grave, pero estable por los médicos del Hospital Universitario, donde permanece internado con custodia.

Jonathan Alejandro Arévalo Urrea, de 16 años de edad, no ha podido declarar en relación al atraco que protagonizó a consecuencia de las lesiones que sufrió, durante la persecución y enfrentamiento, en el que fue detenido por un comandante del grupo halcón de la Agencia Estatal que se encontraba cenando entre los afectados.

Mientras, el jovencito se recupera, los investigadores estatales buscan ubicar a otros tres de sus cómplices, quienes lograron escapar y perderse en el sector de la colonia Fomerrey 45, Estanzuela.

Fueron en total cinco los presuntos asaltantes, quienes el pasado sábado 18 de enero irrumpieron en el negocio ubicado en la carretera Nacional, a la altura del Fraccionamiento La Rioja y despojaron a 25 comensales de sus pertenencias, entre ellos estaba el servidor público.

Redacción