31 de agosto de 2014 / 06:54 p.m.

Monterrey.- Como grave es reportado el estado de salud del hombre que sufrió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo después de que fuera sometido a golpes y asaltado, en su domicilio de la colonia Real de Palmas en Zuazua, Nuevo León, la mañana del sábado pasado.

Los agresores no lograron prenderle fuego al cuerpo de Raúl Angel Lumbreras Aguirre, de 37 años de edad, quien sufrió lesiones de primer grado, después de que el combustible hiciera reacción, tras impregnar el cuerpo.

Las lesiones fueron detectadas en el rostro, tórax, así como en el abdomen y genitales del propietario de la casa, ubicada sobre la Calle Vizconde y Vizconde de Palacio.

El chofer permanecía internado en una Clínica del IMSS, mientras agentes ministeriales trataban de ubicar al par de individuos que le ocasionaron las lesiones, después de que convivieran en el domicilio del herido, a quien despojaron de su cartera y su teléfono celular, para finalmente darse a la fuga.

Aparentemente, una discusión al ingerir bebidas embriagantes desencadenó que el hombre fuera atacado con un tubo por los agresores, a quienes aparentemente conocía, ya que uno de los principales sospechosos es un habitante del sector conocido con el nombre de Macario.

FOTO: Especial

YADITH VALDEZ