MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de noviembre de 2016 / 04:32 p.m.

MONTERREY.- Una balacera dejó como saldo un presunto delincuente muerto y una mujer policía herida, al sur de Monterrey.

Se informó que elementos de la Policía de Monterrey se encontraban en la avenida Junco de la Vega y la Calle Nápoles, en la colonia Altavista, realizando labores de investigación, cuando fueron atacados a balazos por dos desconocidos, lo que desató una persecución.

Los oficiales respondieron a la agresión, y en el lugar resultó herida en el cuello una oficial de policía identificada como Magdalena Grimaldo Botello, quien presentó una lesión de arma de fuego en el cuello, por lo que es reportada grave en una clínica particular.

Uno de los agresores también resultó herido en el enfrentamiento, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario, donde murió momentos después.

En el lugar se encontraron 25 casquillos percutidos, además de dos vehículos en los que presuntamente viajaban los atacantes.

El otro atacante huyó del lugar con rumbo a la Carretera Nacional, luego de haber robado un vehículo, que posteriormente fue encontrado abandonado.

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, dijo que ya se encuentran investigando para localizar al agresor, ya que es probable que esté herido, pues en el interior del vehículo se encontraron manchas de sangre. También indicó que encontraron dos armas cortas, dos granadas de fragmentación y cargadores de armas largas.