Iram Oviedo
18 de abril de 2014 / 10:37 p.m.

Monterrey.- Cuando se dirigía hacia su negocio a verificar el porqué sonaba la alarma de seguridad, un hombre no alcanzó a llegar a tiempo al estrellar su auto contra un poste en una peligrosa curva y con pavimento resbaladizo, al sur de Monterrey.

El accidente sucedió a las 05:30 horas en la avenida Lázaro Cárdenas y Río Nazas, a la altura de la colonia Las Torres.

Como Eduardo Cantú Chapa, de 42 años de edad, fue identificado el presunto responsable, quien manejaba un auto Neón en color gris.

De acuerdo a su versión, se dirigía a su negocio porque se activó la alarma e iba por Lázaro Cárdenas de oriente a poniente.

Sin embargo, al pasar una curva el carro se le fue hasta que terminó por estrellarse contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, mismo que derribó por completo y dejando sin luz un sector de la zona.

Milagrosamente el conductor no resultó con un solo rasguño, sólo el susto, por lo que de inmediato avisó a su esposa sobre lo ocurrido.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad y Vialidad de Monterrey, así como de la Fuerza Civil de Nuevo León, quienes abanderaron el lugar para evitar que otro automovilista se accidentara.

Cabe mencionar que en ese sitio, han ocurrido una serie de accidentes incluso con pérdidas humanas, ya que los automovilistas manejan a exceso de velocidad, sin importarles si el pavimento está seco o resbaladizo por la lluvia.