MULTIMEDIOS DIGITAL | YADITH VALDEZ
28 de septiembre de 2016 / 12:55 p.m.

APODACA.- Una joven estudiante de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue liberada tras haber sido secuestrada por el crimen organizado, la mañana de este martes.

La víctima había sido sacada de su vivienda, en el municipio de San Nicolás de los Garza por hombres armados, pero logró esconder su teléfono celular entre su ropa y al llegar a la casa de seguridad en el municipio de Apodaca, logró enviar la ubicación a sus familiares.

De manera inmediata elementos de la región norte de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron a la colonia Valle de los Nogales y al ubicar la vivienda sobre la calle Valle de Guadalupe, ingresaron de inmediato, logrando la liberación de la joven de 20 años, originaria del estado de Tamaulipas.

A pesar del fuerte operativo no se logró capturar a los delincuentes y tras inspeccionar la casa, los efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado decomisaron armas largas y equipo táctico, además de chalecos anti balas.

En la cochera del lugar se encontraba una camioneta Patriot que contaba con reporte de robo con violencia, además de otro vehículo.

Autoridades informaron que el domicilio será cateado para inspeccionar a fondo la vivienda.