NOTIMEX
5 de julio de 2016 / 08:47 a.m.

México.- La Policía Federal rescató sana y salva a una víctima de secuestro, quien habría sido privada de su libertad en Saltillo, Coahuila, y la cual fue localizada en una carretera de Nuevo León.

Con el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León, personal de la institución implementó un dispositivo de búsqueda y localización de una mujer por la que exigían dinero para su liberación.

En un comunicado la Comisión Nacional de Seguridad dio a conocer que los policías federales obtuvieron información respecto del vehículo y la ubicación en la que posiblemente se encontraba la plagiada, por lo que se coordinó con personal de seguridad de Nuevo León para garantizar la protección y seguridad de la agraviada.

La coordinación de las policías permitió localizar a la víctima en el kilómetro 117+700 de la carretera (1810) Monterrey-Nuevo Laredo, entronque Ciénega de Flores-La Gloria, en un área próxima a un vehículo, el cual coincidía con las características de la unidad que era propiedad de la mujer.

Una vez liberada, la víctima fue resguardada inmediatamente para su protección, personal de la corporación realizó una inspección en el área próxima con la finalidad de asegurar a personas o indicios relacionados con los hechos, con resultados negativos.