ISRAEL SANTA CRUZ
28 de septiembre de 2017 / 05:56 p.m.

PESQUERÍA.- Un hombre salvó su vida tras subir al cofre de su auto en el Ejido El Sabinal en Pesquería, luego de que la intensa lluvia de este miércoles inundara los caminos por donde transitaba.

Emilio Betancourt del Ángel, de 44 años, es un trabajador del rancho El Pedernal, ubicado en el citado ejido, uno de los más incomunicados de Pesquería. El hombre estaba laborando cuando lo sorprendió la lluvia e intentó resguardarse en otro sitio, por lo que se internó en los caminos aledaños al rancho.

Sin embargo la lluvia arreció y la poca visibilidad hizo que su camino fuera cada vez más lento, hasta que observó que los caminos cercanos se encontraban completamente inundados. Sin una ruta alterna por donde escapar, el hombre comenzó a temer por su vida, pues la ruta por donde transitaba comenzó a inundarse.

Emilio decidió salir de su vehículo y subir al cofre, ante el temor de quedar atrapado. De inmediato solicitó auxilio a familiares, quienes hicieron el reporte a los cuerpos de emergencia.

Unidades de auxilio tanto terrestres como aéreas de Protección Civil de Nuevo León buscaron a Emilio hasta que lo ubicaron y fue rescatado.

Sin lesiones, el hombre fue trasladado a la casa de un familiar en el mismo ejido.


dezr