MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de abril de 2017 / 08:51 p.m.

GUADALUPE.- Dos hombres fueron detenidos por presuntamente llevar secuestrado a un joven en el municipio de Guadalupe.

Tras recorrer las avenidas Serafín Peña y Benito Juárez, los elementos del municipio de Guadalupe observaron donde que en la parte trasera de un automóvil rojo Corolla con placas SUB-4893, forcejaban dos de los pasajeros.

Al marcarles el alto para una revisión de rutina, descendió un hombre de 28 años de edad con golpes en el rostro, diciendo a las autoridades que estaba privado de su libertad y le exigían 80 mil pesos para liberarlo.

El afectado señaló que lo habían subido al vehículo cuando caminaba por la calles de la colonia Miguel Hidalgo y que había sido golpeado con un bat de béisbol para después llevarlo a una quinta para asesinarlo si no les daba el dinero que pedían.

Ante esto, los oficiales encontraron la parte delantera del auto el bat y ante la acusación y ya interpuesta la denuncia, procedieron a realizar la legal detención de los dos hombres, los cuales fueron identificados como Juan L. de 19 años de edad y Rolando, de 44 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.