14 de noviembre de 2014 / 02:58 p.m.

Monterrey.- Un joven de 18 años de edad que estaba privado de su libertad fue rescatado en un operativo en donde también se detuvo a cinco probables secuestradores y se abatió a uno más, en San Fernando, Tamaulipas.

Los hechos se registraron el miércoles 12 de noviembre, pero fue hasta este viernes cuando se detalló que la detención ocurrió en calles de la colonia 5 de Mayo de ese municipio, cuando elementos de la Secretaría de la Marina, ministeriales y policías estatales realizaban recorrido de vigilancia y detectaron a varias personas que se comportaban sospechosamente a bordo de un automóvil compacto, quienes los agredieron, por lo que al repeler el ataque, abatieron a uno de los delincuentes y causaron lesiones a tres de ellos.

Los detenidos son Marvin Alexis Tejeda y/o Martín Guadalupe Ruiz Rejada, de origen hondureño de 37 años de edad; Reyes Guadalupe Gracia Peña, de 22 años; Daniel Reyes Vázquez, de 23 años; Nancy Sosa Zúñiga, de 33 años y Andrés Medina Mata, de 26 años. Los tres primeros quedaron internados en un hospital al resultar heridos luego de agredir a los elementos navales y policiales.

Las autoridades aseguraron dos vehículos, dos armas largas y una pistola tipo revólver, objetos quedaron a disposición de las autoridades competentes.

FOTO: Especial

REDACCIÓN