MAYTE VILLASANA
21 de mayo de 2017 / 09:53 p.m.

GUADALUPE.- Mediante una denuncia ciudadana policías de Guadalupe lograron rescatar a una mujer que se encontraba privada de su libertad y detuvieron al presunto plagiario, que portaba un arma de fuego.

Los hechos se registraron este domingo en la colonia Lomas de San Miguel cuando los uniformados realizaban un recorrido de rutina.

Al ver la unidad policiaca en el rondín, una testigo dio aviso a los uniformados y éstos arribaron a una vivienda de la calle Loma Florida.

Ahí los efectivos detuvieron a Gustavo, de 59 años, tras someterlo, debido a que al abrir la puerta se encontraba armado.

A él se le decomisó una radiofrecuencia, así como un arma calibre .40 milímetros y un cargador con 8 balas.

ESPECIAL

Cuando realizaban la detención del presunto delincuente la víctima corrió y escapó, debido a su estado emocional, de acuerdo a un reporte policiaco.

Luego de esposar al presunto secuestrador se implementó la búsqueda de la mujer hasta que fue localizada.

Las autoridades no informaron cuánto tiempo llevaba la víctima secuestrada, sin embargo se informó que fue localizada sin calzado y aún se encontraba esposada.

Por motivos de seguridad no se reveló la identidad de la mujer, sin embargo se informó que fue trasladada ante la autoridad correspondiente para su atención médica y psicológica.