MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de febrero de 2017 / 01:25 p.m.

MONTERREY.- El avistamiento de un perro abandonado al interior de una camioneta provocó la movilización del personal de Fuerza Civil y elementos de Protección Civil en la Colonia Las Brisas, quienes minutos después pudieron poner a salvo al can.

Según declararon los vecinos, fue desde la noche del jueves cuando observaron el vehículo abandonado al exterior de un domicilio ubicado en la calle Puerto La Paz, el cual obstaculizaba la salida de la cochera de dos hogares.

Fue hasta hoy al mediodía cuando los habitantes de la colonia reportaron el caso, ya que también al interior de la camioneta se encontraba el perro french poodle jadeando ante el calor acumulado en el vehículo.

Tras el despliegue operativo, los elementos con la ayuda de un cerrajero lograron abrir la puerta del copiloto, rescatando así al canino quien fue hidratado y trasladado por integrantes de una asociación de protección animal para valorar su estado de salud.

Hasta el momento se desconoce quien es el ocupante de la camioneta marca Jeep con placas SSK-40-50, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando el caso.