MULTIMEDIOS DIGITAL | YADITH VALDEZ 
24 de noviembre de 2016 / 12:27 p.m.

MONTERREY.- La Procuraduría de Justicia del Estado catea una vivienda en la colonia Cumbres, segundo sector, como parte de las investigaciones sobre los tres detenidos tras una balacera la mañana de ayer.

Minutos antes del mediodía los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron las calles Del Halcón y Paseo de la Cordillera mientras esperaban la orden de cateo.

En la fachada principal de la casa se observó un cargador abastecido de una arma larga, el cual fue abandonado por los presuntos delincuentes.

Durante varias horas los peritos inspeccionaron el inmueble, donde se presume se encontraría droga, equipo táctico y no se descarta que hubiera más armas de alto poder, como las que fueron utilizadas tras la persecución.

Aunque personal de la Unidad Especializada Antisecuestros acudió al sitio durante los operativos desplegados tras la balacera, finalmente sería personal e la Región Norte de la policía ministerial, quien encabezaría las indagatorias.

Las autoridades tratan de establecer si en esa vivienda pudo haber permanecido cautiva alguna de las víctimas o bien si servía de refugio para los sujetos quienes fueron interceptados cuando tripulaban un automóvil passat con placas de Tamaulipas.

Sería hasta culminar las investigaciones, cuando se revelen los resultados de la inspección que alertó a los habitantes de la zona.