ALEXANDRA AMAO
29 de noviembre de 2016 / 03:41 p.m.

MONTERREY.- Por resistirse a un robo un hombre resultó baleado en la colonia Fraccionamiento Independencia en Monterrey.

Según testigos, la víctima venía de una vivienda adjunta a una panadería en la calle Hilario Martínez en el mismo sector, cuando cuatro sujetos lo interceptaron para tratar de apoderarse de la camioneta en la que viajaba junto a otro joven.

Trascendió que en ese lugar, los presuntos delincuentes rodearon ambas puertas de la camioneta chevrolet pick up para arrebatarle las llaves al conductor mientras otros hombres robaban pertenencias del copiloto.

Al forcejear con los ladrones, y querer huir para ponerse a salvo, uno de los sujetos le disparó en una ocasión a la altura de el abdomen en el lado izquierdo.

Por el ataque sufrido, el lesionado de oficio albañil alcanzó a llegar a tres cuadras más adelante en el cruce de Diego Díaz de Berlanga y Diego Rodríguez en donde habita su mamá.

Una vez en el sitio, sus familiares salieron para auxiliarlo y de inmediato llamaron a los paramédicos de la cruz roja quienes lo trasladaron estable hasta el Hospital Universitario.

En tanto, su otro acompañante quien no sufrió ningún tipo de lesión, fue llevado por elementos ministeriales al lugar de los hechos para describir lo sucedido y tratar de ubicar a los responsables de quienes se presume han cometido diversos delitos en los sectores circunvecinos.