FRANCISCO JAVIER CANTÚ
8 de mayo de 2015 / 08:23 a.m.

MONTERREY.- Cuando caminaba por calles de la colonia Laderas del Mirador, un hombre fue herido con un arma de fuego al resistirse a un asalto.

José Moreno Valles, de 31 años, caminaba por la calle Paquistán y Samoa, cuando fue sorprendido por tres hombres quienes le indicaron que les entregara sus pertenencias.

Pero Moreno Valle se negó rotundamente a darles su dinero y demás artículos, por lo que fue atacado por los delincuentes.

Uno de los agresores sacó un arma de fuego, le propinó un disparo al afectado, quien quedó tendido en el mencionado cruce, y luego los tres hombres se retiraron corriendo del lugar.

Vecinos de la zona salieron para ver que estaba sucediendo y al ver a la persona desangrándose en el piso, solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey.

A la llegada de los paramédicos, lo atendieron de una herida de bala que tenía en el abdomen, por lo que fue llevado de inmediato a las instalaciones del Hospital de Zona número 21 del Seguro Social.

Unidades de la Fuerza Civil se hicieron presentes en el lugar, para informarse de lo que había ocurrido en este sector sur de la ciudad de Monterrey.