MAYTE VILLASANA @MayteVillasana Y YADITH VALDEZ @yadithvaldez
 
8 de marzo de 2017 / 07:48 p.m.

MONTERREY.- La Procuraduría de Nuevo León reveló que los restos humanos localizados la mañana de este miércoles dentro de bolsas de plástico corresponderían a tres hombres, que hasta el momento no han sido identificados.

Tras las pesquisas de los agentes investigadores y las labores de los peritos, se estableció que las víctimas tendrían entre 30 a 35 años de edad.

Se reveló que los cuerpos se encontraban mutilados y hasta la noche de este miércoles permanecían en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.

El hallazgo ocurrió a las 11 de la mañana en la colonia Villas de San Francisco, en Escobedo.

Los restos se localizaron en al menos ocho bolsas oscuras en la caja de una camioneta Lobo color blanca sin placas de circulación, y estacionada sobre la avenida Águila Real en su cruce con Zopilote.

Encima de las bolsas se localizó un mensaje, y aunque no se reveló su contenido, solo se corroboró que era firmada por un grupo de la delincuencia organizada.

El hallazgo del crimen movilizó a autoridades de todos los niveles durante varias horas, por lo que la zona fue acordonada.

Las autoridades continuarán con la investigación para conocer de qué manera fueron asesinados los tres hombres.