UBALDO REYNA
9 de abril de 2015 / 04:26 p.m.

Montemorelos.- Una fuerte movilización policiaca que se prolongó por más de dos horas, es la que se registró durante la tarde de este jueves en el municipio de Montemorelos.

Lo anterior se generó luego que en la planta de radio de la Secretaría de Seguridad Pública de esta localidad se reportara el supuesto hallazgo de restos humanos sobre una brecha, ubicada en los límites de Montemorelos y Linares, en la comunidad denominada San Jorge.

Personal de la citada dependencia se trasladó hasta el sitio, que se localiza a la altura del kilómetro 184 de la Carretera Nacional; en este mismo lugar se dieron cita elementos de la Fuerza Civil, y al paso de los minutos, efectivos de la Sedena también hicieron acto de presencia.

Las tres corporaciones implementaron un rápido operativo para peinar la zona en busca de los restos, presuntamente de una mujer; según una llamada anónima éstos se encontraban sobre una brecha y en la zona supuestamente también se observaban algunas prendas de vestir femeninas.

Las acciones fueron encabezadas en todo momento por el Secretario de Seguridad Pública de Montemorelos el General Octaviano Pulido, este recorrió a pie junto a los demás elementos un tramo de poco más de 2 kilómetros de pavimento y terracería en el sector donde presuntamente yacían los restos humanos.

Pero tras casi dos horas de un extenso recorrido en el que participaron alrededor de 25 elementos no se logró ubicar el lugar exacto y tampoco se confirmó el reporte, aunque se dio a conocer por parte de la Policía Municipal que se estarían realizando algunos recorridos en los alrededores.