24 de junio de 2014 / 04:00 a.m.

Monterrey.-La Procuraduría de Justicia confirmo que se encontraron los restos completos de un hombre que fue asesinado a golpes en baldío, donde hace años estaba establecido un taller de urbanos, en la colonia Ferrocarrilera, en Monterrey.

La autopsia que realizaron los peritos de la Procuraduría de Justicia reveló que el desconocido, pereció a consecuencia de contusión profunda de cráneo.

Aunque, no está especificado el sexo de la víctima, los peritos presumen que se trata de los restos óseos de una persona del sexo masculino y los elementos del grupo de homicidios de la Agencia estatal robustecieron esa presunción, por algunas pertenecías que encontraron cerca del cadáver.

El cuerpo del desconocido fue descubierto por un indigente que llegó hasta el área donde estaban las fosas que utilizaban los mecánicos del taller para reparar las unidades de transporte urbano de la ruta 112.

El hallazgo del cadáver se reportó el pasado sábado en la noche y aunque en un principio reportaron que solo habían encontrado un brazo y una pierna humanos.

Finalmente, se confirmó que los peritos y elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal recuperaron los restos completos de un hombre que fue asesinado en el lugar, según los resultados de la autopsia.

Ahora, los investigadores estatales esperan que alguien se presente a tratar de reconocer y reclamar a la víctima para establecer una línea de investigación que los lleve a la resolución de los hechos.

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL