23 de mayo de 2014 / 05:17 p.m.

Monterrey.- La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) localizó con bien a un adolescente  reportado como desaparecido, resolviendo que el menor salió por su voluntad sin avisar a su familia.

Una confusión desencadenada tras el reporte de la desaparición de un menor de 14 años, movilizó a distintas corporaciones policiacas en calles del Fraccionamiento Real de San José en Juárez, Nuevo León.

La alerta se extendió a calles y alredederes de escuelas primarias y secundarias, donde se observaban desplegados que anunciaban la busqueda de David Pascual Vázquez Jiménez, quien desde el lunes había salido de casa, para dirigirse a la secundaria, a la cual nunca llegó, ni tampoco regresó a su domicilio.

Sin embargo, 24 horas después, el adolescente fue encontrado en las instalaciones del DIF Capullos de San Nicolás, donde finalmente la madre del menor se puso en contacto con el joven desaparecido, para reclamar su custodia.

Pero los rumores entre las madres de familia crecían, desencadenando temor entre los habitantes de la zona, después de que dichos carteles con la foto del menor seguían asegurando que el joven se encontraba extraviado.

Finalmente, tras diversos rondines efectuados en el área, finalmente se descartó la versión de un plagio y por el contrario se notificó que el menor ya había sido ubicado, por lo que pidieron a los habitantes del sector a no alarmarse ante este tipo de situaciones que no han sido confirmadas.

YADITH VALDEZ