5 de enero de 2014 / 01:25 p.m.

Monterrey.- En el cruce de las avenidas Revolución y Alfonso Reyes en Monterrey, se registró un accidente que dejó como saldo varias personas lesionadas. 

Eran aproximadamente las 00:15 horas, cuando un automóvil Tsuru en color blanco que porta las placas de circulación SPA 2789, se desplazaba a una velocidad inmoderada por la avenida Revolución en dirección al sur.

Mientras que en el sentido opuesto, una camioneta Liberty con placas SRT 7503 esperaba a que el semáforo cambiara para incorporarse a la avenida Alfonso Reyes.

Tras ponerse la luz en color verde, la camioneta en la que viajaba una pareja, fue impactada por el automóvil compacto.

La peor parte fue para los ocupantes del Tsuru, pues el conductor identificado como Agustín Rodríguez Fernández se impactó contra el parabrisas, debido a que no tenía colocado el cinturón de seguridad.

Él iba acompañado por dos hombres, una mujer y un menor de edad, quienes fueron auxiliados por personas que viajaban en otro vehículo.

Mientras tanto paramédicos de la Cruz Verde con el equipo de rescate urbano lograron sacar al lesionado quien se encontraba atrapado de sus piernas, para posteriormente llevarlo a un hospital.

El conductor de la camioneta Liberty quien fue identificado como Horacio Piña Martínez, de 22 años de edad y quien fue detenido por la autoridad vial.

Dentro del Tsuru los agentes de vialidad localizaron una lata de cerveza del lado del conductor, pero será el dictamen médico el que determine si el chofer estaba bajo los efectos del alcohol.

FRANCISCO CANTÚ