MAYTE VILLASANA
24 de mayo de 2017 / 06:51 p.m.

SAN PEDRO.- Tras forcejear con guardias de seguridad un hombre resultó con una herida de bala en la cabeza cuando se encontraba en la caseta del Fraccionamiento Valle del Seminario, en San Pedro Garza García.

El reporte se recibió las 5:50 de la tarde de este miércoles, mismo que solicitaba el servicio de una ambulancia en el cruce de las calles San Patricio y Paseo del Mall.

El herido, que no fue identificado, fue traslado por una unidad del 911 de San Pedro a un hospital privado para recibir atención médica especializada.

Una fuente de la Procuraduría descartó que se haya tratado de un ataque sino de un accidente cuando el hombre y los elementos de seguridad privada discutían.

Agregó que hasta el momento se desconoce porqué se originó el desacuerdo y forcejeo, así como de quién era el arma de fuego, sin embargo se confirmó que hubo guardias detenidos.

El fraccionamiento privado cuenta con acceso por el bulevar Díaz Ordaz, pero solo fue para residentes, autoridades y cuerpos de auxilio.

Al lugar arribaron policías municipales, agentes ministeriales, policías militares y de Fuerza Civil, quienes permanecieron al interior del fraccionamiento por más de una hora.