1 de mayo de 2014 / 08:18 p.m.

Monterrey.- Luego de pasarse un señalamiento de alto, un taxista resultó seriamente lesionado al ser impactado el vehículo de alquiler por el conductor de un auto, proyectándolo contra un camión estacionado, en Monterrey.

El accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas en el cruce de las calles Tuxtla y Ciudad del Maíz, entre las colonias Jardín de las Mitras y Mitras Norte.

Como presunto responsable fue identificado José de Jesús Tienda Espinoza, de 40 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey y llevado al hospital del Issste Regional.

El afectado manejaba un carro Mustang en color negro, aunque sus generales no fueron dados a conocer.

Por los datos obtenidos en lugar, se logró conocer que el taxista circulaba al oriente por la calle Tuxtla y el del Mustang al sur por Ciudad del Maíz.

Sin embargo, Tienda Espinoza se confió en que a esa hora y por ser día festivo quizás no venía nadie, por lo que se pasó el señalamiento de alto, siendo embestido en el carro del lado izquierdo.

Después del impacto, el taxi fue proyectado contra un camión tipo Panel o de los llamados "Swat" que estaba estacionado, mismo que quedó con daños menores.

Los paramédicos acudieron de inmediato a brindarle el apoyo al herido, llevándolo con golpes diversos al referido nosocomio.

Elementos de Tránsito de Monterey se hicieron presentes en el lugar para el parte croquis correspondiente.

Iram Oviedo