24 de marzo de 2014 / 08:17 p.m.

Monterrey.- Taxistas y peatones de una importante calle de San Pedro se mostraban atemorizados ante la presencia de un panal de abejas en un árbol pero, luego de la queja pública, personal del 911 de San Pedro y Bomberos logró destruirlo en pocos minutos.

Los hechos ocurrieron en la avenida Real de San Agustín, a la altura de la colonia Valle de San Agustín, en San Pedro Garza García.

Al darse a conocer el incidente en el Telediario vespertino, a los pocos minutos llegó el personal de Protección Civil 911 de San Pedro y los Bomberos de ese municipio.

Con jabón y utilizando la manguera de la unidad de auxilio, lograron eliminar la colmena del árbol, aunque quedaron algunas abejas sobrevolando.

Los vecinos del sector aprovecharon la presencia de este medio de comunicación para denunciar que el alcalde Ugo Ruiz no les ha hecho caso ante la solicitud de un semáforo para que los peatones puedan cruzar sin peligro o de perdido boyas o topes.

Esto, porque los automovilistas que bajan por la avenida Real de San Agustín lo hacen a gran velocidad y saliendo de una curva.

Iram Oviedo