ERIK SOLHEIM ROCHA
2 de agosto de 2015 / 04:47 p.m.

Monterrey.- Tres mujeres resultaron lesionadas luego de estrellar la camioneta en la que viajaban en la Carretera Nacional.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en el municipio de Santiago en el kilómetro 242 de la Carretera Nacional de dirección sur a norte.

De acuerdo con informes del personal de Protección Civil de Santiago, un vehículo retornó de forma indebida y esto sorprendió a la conductora de la camioneta color café y le hizo perder el control.

Posteriormente un tercer vehículo fue chocado por la camioneta descontrolada, misma que terminó impactada en un poste de concreto.

El vehículo compacto que provocó el accidente, huyó con rumbo desconocido hacia el municipio de Monterrey.

Elementos de la Policía Federal, Protección Civil de Santiago y de Cruz Verde de Monterrey acudieron al sitio para dar auxilio a las mujeres y asegurar el lugar, ya que cables de alta tensión estuvieron a punto de desprenderse.

Martha Margarita y Laura Saucedo fueron trasladadas por elementos de Protección Civil de Santiago hacia un hospital privado con golpes en la espalda y traumatismo craneoencefálico.

Ofelia Tamez, quien conducía la camioneta en color blanco, fue trasladada por la Cruz Verde de Monterrey con lesiones menores.

Tras el impacto, un poste de luz quedo destruido por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad fue llamado para atender la problemática.