YADITH VALDEZ
25 de mayo de 2016 / 07:52 p.m.

Zuazua.- Fue identificada la pareja que fue encontrada muerta en el interior de una casa habitación en la colonia Real de Palmas, en Zuazua, Nuevo León.

Las autoridades reconocieron de manera oficial al hombre como José Martín Mata González, de 49 años, quien estranguló a su pareja sentimental y después se clavó un cuchillo en el pecho.

En tanto, la madre de familia fue identificada como Francisca Janeth Fraire Lozano, de 32 años de edad, quien dejó en la orfandad a un menor de 5 años de edad.

Desafortunadamente, fuentes allegadas a las indagatorias revelaron que el niño sí fue testigo del asesinato de su madre, por lo que fue trasladado al DIF Capullos.

El menor, quien padece problemas del habla, explicó con señas a las autoridades policiacas los hechos que presenció cuando se encontraba en la casa ubicada sobre la calle Conde de Windsor, en el citado sector.

El niño aseguró que la pareja de su mamá la había ahorcado, para posteriormente tomar el arma blanca y atentar contra su vida.

A través de las redes sociales, familiares de la mujer manifestaron su pesar y su asombro ante la lamentable noticia.

Aparentemente la mujer tenía poco tiempo de haber arribado al citado domicilio a vivir con el homicida, que solía inyectarse insulina, al padecer diabetes.

Sin embargo, algunos vecinos del sector señalaba que aparentemente por su padecimiento, de manera repentina manifestaba actitudes agresivas o violentas.