20 de abril de 2014 / 01:27 a.m.

Monterrey.- A una semana del asalto a un camión de la ruta 2, en donde un menor fue asesinado por los asaltantes al momento en que policías trataron de impedir el robo, Telediario le presenta en exclusiva las fotografías del presunto agresor.

El hombre que aparece en el video fue captado por varias fotografías, que lo sitúan como posible agresor de los uniformados del municipio de Guadalupe, y quien probablemente sea quien le quitó la vida a Ángel Isaí, un joven estudiante de apenas 13 años de edad.

El hombre que se señala como posible responsable es de complexión fornida y estatura media, así como utilizaba barba y bigote delineado. El cabello lo muestra en las fotografías como corto.

En las imágenes además se le ve portando una playera ajustada de la marca Hollister, así como dos cadenas, una llegándole hasta medio pecho y otra hasta la boca del estómago.

Además, el hombre viste unos shorts con bolsas en los costados y un cinto de tela con la que amarra el shorts. En los brazos luce tatuajes, aunque se desconoce si se trata de tatuajes reales, o de las mangas utilizadas para simular estos dibujos en los brazos. En los nudillos también presenta marcas o tatuajes.

Los que lo reconozcan pueden llamar para denuncias anónimas a los teléfonos 2020-4439 y 2020-4460 de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Israel Santacruz