MARILÚ OVIEDO Y MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de marzo de 2016 / 02:00 p.m.

San Pedro.- El municipio de San Pedro Garza García reveló los rostros de una banda de delincuentes que operaba en la colonia Valle Norte y que la tarde de ayer protagonizó una persecución y balacera en la avenida Gómez Morín.

De acuerdo al secretario de Seguridad Pública de San Pedro, Marcial Herrera, los presuntos delincuentes son originarios del Estado de México y pretendían llevarse casi medio millón de pesos en efectivo y diversa mercancía.

Este viernes la Secretaría reveló las fotografías de cinco de las seis personas que cometían robos en residencias de San Pedro y que ayer fueron detenidos por policías municipales.

Se trataría de Luis Enrique Solano Vega, de 20 años; Alexandra Pineda Flores, de 18; Jorge Sánchez Navarro, de 37; Jair Rodríguez Nanbos, 22; Rebeca Sánchez López, de 25.

detenidos san pedro
Luis Enrique Solano Vega, de 20 años.| ESPECIAL
detenidos san pedro
Alexandra Pineda Flores, de 18 años.| ESPECIAL
detenidos san pedro
Rebeca Sánchez López, de 25 años.| ESPECIAL
detenidos san pedro
Yair Rodríguez Nanbos, de 22 años.| ESPECIAL
detenidos san pedro
Jorge Sánchez Navarro, de 37 años.| ESPECIAL

Además Juan Hernández Méndez, el sexto implicado, se encuentra internado en un hospital de la localidad bajo custodia, tras ser herido de bala por policías municipales que evitaron que éste huyera.

Según el funcionario, los ladrones robaron una caja fuerte con 200 mil pesos, aparatos eléctricos y 150 mil pesos diversa joyería en domicilios de San Pedro.

Ayer fueron sorprendidos por elementos de la Policía de San Pedro cuando salían de la colonia Del Valle a bordo de una camioneta Journey color blanco y una Odissey del mismo color.

San pedro persecución