DENISSE MESTA
12 de agosto de 2015 / 07:49 a.m.

Guadalupe.- Dos minutos bastaron para que un grupo de delincuentes se apoderaran de diversa mercancía y todas las ganancias obtenidas de una tienda de abarrotes ubicada en el municipio de Guadalupe.

El asalto ocurrió en un negocio ubicado en la colonia Villa Olimpia del citado municipio y fue grabado por las cámaras de seguridad.

Estas captaron cada uno de los movimientos de los cuatro delincuentes que participaron en el robo.

En la cámara exterior del establecimiento se observa que en punto de las 18:57 horas llega un hombre a bordo de una motocicleta desciende de ella y comienza a revisarla.

Tan solo un minuto después se acerca a el otro hombre vestido con una camisa en color blanco, también revisa la moto y se va.

Dos minutos más tarde llegan dos hombres más y  tomaron unas mochilas y caminaron hacia la entrada del negocio. Finalmente y en punto de las 19:00 horas ingresaron al establecimiento.

Los dos empleados que se encontraban en el área de la caja se acercaron a atenderlos, pero estos los amenazaron con armas de fuego y despojaron a  una empleada de su teléfono celular.

Apuntándole con un arma señalan a la empleada la caja registradora, mientras comienzan a vaciar el dinero a las mochilas.

Dos de los delincuentes se encontraban en el área de cajas y al percatarse de las cámaras de seguridad uno de ellos optó por arrancar una de ellas, mientras dos más tomaba mercancía de la tienda y otro cuidaba la entrada.

Luego de cometer el atraco los delincuentes huyeron con rumbo desconocido. El dueño del establecimiento informó que en diversas ocasiones ha sido víctima de robo.