MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de julio de 2017 / 10:58 a.m.

APODACA.- Luego de que vecinos de la colonia Valle del Mezquital en Apodaca denunciaran una ola de asaltos por parte de hombres a bordo de un auto tipo versa color blanco, fue revelado otro video en donde participan en un nuevo asalto.

De acuerdo con los reportes de testigos, este atraco ocurrió el mismo día 4 de julio, tan solo unos minutos antes de que los asaltantes abordaran a otra víctima.

En este video se alcanza apreciar como el automóvil blanco circula por calles de la citada colonia, se detiene al observar a su víctima, desciende el vehículo un hombre y se acerca hacia un trabajador al cual despoja de sus pertenencias luego de dialogar brevemente.

Este hecho se suscitó el martes 4 de julio a las 8:22 horas, y tan sólo tres minutos después, los tripulantes de este mismo automóvil cometieron otro asalto a un hombre en la calle valle del sol a quien le robaron su celular y cartera con dinero en efectivo, así como sus identificaciones.

Este otro atraco también fue captado por una cámara de seguridad de un inmueble ubicado sobre la misma arteria, el cual le presentamos también aquí en Telediario.

Cabe señalar que el día de ayer jueves, el alcalde de Apodaca, Óscar Cantú García se reunió con vecinos del sector con quienes acordó reforzar la vigilancia en la zona.

“Estuve esta tarde con los vecinos de Valle del Mezquital para dialogar y busca juntos una solución a sus inquietudes, acordamos seguir reforzando la vigilancia en esta zona, trabajar en conjunto con Prevención del Delito”, escribió el edil en su página de Facebook.

mmr