MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de abril de 2016 / 11:30 a.m.

San Nicolás.- Las autoridades de seguridad de San Nicolás de los Garza revelaron el video del momento exacto en el que dos hombres cometieron un robo con violencia en una gasolinera de la colonia Hacienda Las Puentes.

En las cámaras del negocio, ubicado en el cruce de República y Cerezos, aparecen dos hombres que caminando se dirigen hacia los despachadores del combustible para despojarles del efectivo de las ventas.

El hurto ocurrió poco después de las 21:35 horas del martes, justo cuando el propio director de la Polisan, el capitán Carlos Gerardo Maraboto Quepons, se encontraba con una cuadrilla realizando patrullajes por la zona.

Pero el ladrón, identificado como Jairo Natividad, de 27 años, jamás imaginó que un ex marino se encontraba en el lugar, quien segundos más tarde lograría su detención cuando intentaba huir corriendo.

Jairo Natividad
Como Jairo Natividad, de 27 años, se identificó el detenido | CORTESÍA

De acuerdo a la Policía municipal, Jairo despojó de mil 570 pesos a uno de los despachadores y corrió, pero 100 metros más adelante el jefe policiaco lo sometió, sin embargo su cómplice logró huir.

El presunto delincuente fue revisado y entre sus pertenencias traía un arma corta, una cartera, tarjetas bancarias y el dinero en efectivo.