MULTIMEDIOS DIGITAL| YADITH VALDEZ
11 de abril de 2016 / 01:30 p.m.

Monterrey.- Los fuertes olores fétidos que presuntamente provenían de un vehículo en calles del Centro de Monterrey, alertaron a las autoridades policiacas quienes acordonaron un amplio perímetro sobre la calle 5 de Mayo entre América y Miguel Nieto.

Fue al exterior de un negocio de reparación de máquinas, donde quedó abandonado el vehículo con placas del Estado de México MRA-7865.

El automóvil compacto, que no contaba con reporte de robo, quedó al exterior del negocio y aunque no se observaron manchas de sangre, fue analizado por el personal de Servicios Periciales.

Después de varias horas de revisión, se descartó que existiera algún cuerpo en su interior, y aparentemente los fuertes olores eran por piezas de pescado que se encontraban en una zona cercana.

Sin embargo, las autoridades trataban de establecer a quien pertenecía el vehículo foráneo, que fue abandonado desde la tarde del pasado domingo.

Al interior de la cajuela, solo fueron encontrados varios documentos, así como diversos legajos y un teléfono celular.

Según versiones de vecinos, durante la madrugada escucharon diversos ruidos extraños, por lo que ante la presencia de los penetrantes olores fétidos y gran cantidad de moscas, decidieron dar aviso a las autoridades.