14 de marzo de 2014 / 01:44 p.m.

Monterrey.- Ante la incidencia de robos y asaltos cometidos por delincuentes que se desplazan en vehículos de alquiler, la policía de San Nicolás implementó un operativo de revisión a ecotaxis.

El dispositivo en el cual participaron elementos de esa corporación y oficiales de tránsito, inició alrededor de las 23:00 horas y fue dirigido por el secretario de Seguridad Pública municipal, Jorge Fernando Garza.

Los efectivos fuertemente armados, implantaron el dispositivo en tres puntos diferentes de esa ciudad.

El primero de ellos fue colocado en el cruce de Agustín se Oriente y Montes Berneses en la colonia Héroes de México.

Posteriormente el operativo se trasladó hasta Diego Díaz de Berlanga y Anillo eléctrico en la colonia Vicente Guerrero. Asimismo, los policías revisaron vehículos de alquiler en las calles de Mario J. Montemayor y Ricardo Quiroz en la colonia Ciudad Ideal.

Estos operativos serán permanentes y se iniciaron ante la escalada de robos que se han registrado en diferentes colonias de esa ciudad.

Lo anterior se debe a que en la mayoría de los ilícitos se han realizado por sujetos que utilizan automóviles de alquiler para llevar a cabo los hechos.

Durante el operativo, la policía revisó cada uno de los vehículos para descartar que hayan sido utilizados en algún delito. Asimismo los oficiales de tránsito, estuvieron al pendiente de que en los autos no hubiera botellas con cerveza o los chóferes en estado de ebriedad.

Marcial Pasaron